Mi Meta :33

jueves, 10 de noviembre de 2016

Estoy De Regreso !!!

Hola!
Bueno como habran visto en mi ultima entrada, me di un mes como maximo y fracase, asi que decidi alejarme un poco de todo esto, bajando subiendo bajando de nuevo, hoy me he decidido !!! NO puedo estar sin A&M conmigo, la verdad es que las necesito a mi lado, para estar bien, regrese poco a poco bajando las calorias, y apartir de mañana 11 de noviembre del 2016 comenzare una dieta de max 500 calorias, la dieta sera primeramente de 10 dias.
Como vayan transcurriendo los dias ire poniendoles aqui abajit en esta misma entrada, lo que comi cada dia y su equivalente en caorias, asi como tambien les dejare la cantidad de agua que tome y los ejercicios que realice en ess dias.
Les pido su mas grande apoyo !! LAS NECESITO de verdad que si, las necesito para poder continuar, y bueno por ahora es todo, estoy lista ara comenzar mañana a ver como me va con mi madre que se pone histerica cuando ve que empiezo a dejar de comer, asi que tendre que haer que no lo note.

7 comentarios:

  1. Necesito tu ayuda :(
    Quiero bajar de peso aunque me digan que tengo un eso normal y que esta bien, quiero bajar de peso, por favor, ayudame :(
    Aqui te dejo mi correo para que me ayudes: valefabi231@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. esto es enfermo. Porfavor pide ayuda, lo que estas haciendo no es sano. No esta bien. Porfavor. No te puedo obligar a que pares, pero porfavor, pide ayuda, a cualquiera, porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enfermo(a) eres tú!, nadie te dijo que entraras en está página, donde verdaderamente somos unas princesas y tenemos amigas leales. No es una enfermedad, es perfección. Debes ser un/a gordo/a frustrado porque nadie lo/a quiere y solo viene a echar mierda a los demás.

      Eliminar
    2. Si tan preocupado estas no des tu comentario anónimo, da la cara.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustaría que me dieras unos consejos, estoy empezando Ana y Mia, hoy me dije que mañana iba a empezar, me di el último gusto, una hamburguesa vegetariana, pero me sentí culpable y la vomite, ¿Eso es un comienzo? ¡Necesito urgentemente bajar de peso en 3 meses!, ya que en Febrero de 2017 tengo una presentación y es con remera corta, ¡Y que oso mostrarme toda panzona! mido 1,65 y peso 55, ¿Algún tip para bajar rápidamente en 3 meses? ¡Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace años estaba en esto y luego me alejé, estoy intentando recuperar contacto con las princesas, te sigo. Tenes algun grupo de whatsapp o algo así?

    ResponderEliminar

Princess que me visiitan :)